Nuestro Horario
09:30  - 13:30
               16:30 - 20:00
Llámanos

Venta y Reparación de ordenadores y portátiles

RCT Informática Canarias es una empresa de Tenerife que ofrece toda clase de servicios profesionales de informática. Somos especialistas en reparación y venta de ordenadores. Venta de smartphones, impresoras, consumibles, accesorios y todo lo relacionado con la informática.

También prestamos asesoramiento sobre toda clase de software realizando instalación y reparación de gran variedad de sistemas operativos  y programas informáticos.

Disponemos de tienda abierta al público en el centro comercial Concorde en Taco, donde podrá ver gran cantidad de género y elegir un ordenador montado a su medida. Nuestro equipo técnico ofrece un servicio de seriedad, rapidez, eficacia y garantía desde 1995.

Venta de Equipos y Accesorios

En nuestra tienda podrá comprar toda clase de equipos informáticos, Impresoras, Tablets, Smartphones, software, y todo lo relacionado con la informática.

Leer Más

Servicio Técnico Informático

Nuestra empresa ofrece un completo servicio técnico profesional de informática. Somos especialistas en reparación de equipos informáticos. 

Leer Más

Asesoramiento en Software

Asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que necesita su empresa para que se mantenga en constante rendimiento.

Leer Más

Diseño Web y Programación

Creamos y mantenemos su presencia en Internet mediante todos los servicios de publicidad. Gestionamos dominios y un hospedaje web de calidad.

Leer Más

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

X